domingo, 7 de octubre de 2007

Canto


Llega la noche y con ella el silencio de un día de ajetreo, llega la noche y llega mi esperado momento, momento de tranquilidad y de paz, momento en que mi mente puede ser libre por unas horas ........ tal vez es una quimera pero es ahora cuando mas intensamente siento mi mayor libertad, mi paz interior esa paz que necesitamos, esa paz que nos arrebatan constantemente con problemas y tonterías.


Abro mi mente a los sueños y fantasía que todos tenemos dentro abro mi alma a todo aquello que no puedo conseguir con el día a día, abro los ojos a la noche mi noche mi espacio mi tesoro, mi momento, si lo se es como si no parara de repetir lo mismo...........



Pero que es el día a día? si no una continua monotonía, si no fuera por estos pequeños espacios y momentos que le buscamos a la vida, buscamos rincones para escondernos de la monotonía.


Buscamos en lo mas profundo de nuestra alma e intentamos recordar cuando perdimos esto o aquello y no nos damos cuenta de que la vida sigue ....... y que tenemos que vivir el momento.......... canto a la vida, canto a la esperanza , canto a los sueños furtivos y prohibidos, canto a todo aquello que anhelo y deseo porque si canto vivo y si no canto muero y si muero ni canto ni vivo .............. canto a la vida porque la quiero porque yo soy vida sueño y esperanza.



No hay comentarios: