jueves, 10 de enero de 2008

Desfachatez..........


Nunca pensé que llegaría a escribir esto, jamas pensé que alguien me defraudaria tanto y tan profundamente, jamas pensé que a la edad que tengo aun me harían daño.....



Hay personas que tienen su vida tan llena de miserias que solo hacen que vivir las vidas de los demás, con sus engaños y mentiras pueden hacer que una persona pueda llegar a volverse loca sin entender que esta pasando...........

Nadie tiene derecho a juzgar a nadie....... y no estoy juzgando pero a mi si me han juzgado, condenado y eliminado con un simple plumazo................

Alguien me dijo una vez........ "INCLUSO GANANDO LA BATALLA, SIEMPRE SE PIERDE ALGO" ........... cuanta razón y cuanta desfachatez.......... no logró entender al ser humano, solo se que algo se ha roto dentro de mi y que constara mucho tiempo de que la cicatriz se cierre y deje de doler...........



Nadie debería sufrír por nadie pero en el fondo te das cuenta que solo eres un numero, un correo electrónico o un simple nik detrás de una pantalla............ pena interior es lo que siento, ni siquiera es rabia......... es pena mucha pena........



Por alguien a quien ame y seguiré amando ..............

No hay comentarios: