jueves, 6 de noviembre de 2008

Un ángel caido..........



Somos como somos y no podemos hacer mas, todos tenemos nuestros miedos y nuestros temores, pero seguimos luchando por lo que creíamos eran nuestros ideales, por una tierra justa y por una libertad mas o menos realista.
Después de años de dictadura sin poder ejercer ni voz ni boto, después de años de no poder enseñara a nuestros hijos nuestro idioma, logramos pequeñas cosas que para nosotros eran grandes.

Que gran error, creímos en nuestros dirigentes, les dimos alas y rienda suelta a la manipulación mas atroz y perversa de la que ningún catalán había imaginado jamás.
Pasamos de ser personas normales a ser odiados y manipulados, pasamos a que nos vieran como que solo sabemos quejarnos y ser el ombligo del mundo.

Si España fuera el paraíso Catalunya seria el ángel caído, hemos caído en el juego de nuestros políticos, hemos caído en las injurias hacia otros sin ser nosotros lo que hablamos, hemos caído de lo mas alto, por tener fe en nuestros dirigentes.

Fuimos grandes e inteligentes fuimos trabajadores y luchadores fuimos esa es la palabra fuimos y siempre nos vendieron por intereses creados, ahora somos lo que somos y no hay vuelta atrás…….. Tenemos que luchar por lo que es justo tenemos que hacer ese tratamiento de choque…… contra un partido político que no nos apoya solo nos utiliza y nos hunde. Ahora si podemos hablar en catalán, estudiar en catalán, y no escondernos de ser catalanes por el miedo a lo que dirán……..

Hemos sido utilizados y manipulados por querer a nuestra tierra y eso tiene que terminar, tenemos que decir no a a tanto hombre descerebrado que solo piensa en como pasara a la historia.


Som com som ...............

No hay comentarios: