miércoles, 16 de marzo de 2011

Hay que aprender ..........


Hay que aprender de los errores, eso nos decimos una y otra vez, pero seguimos cometiendo los mismos errores un día tras otro, seguimos intentando arreglar el mundo , solucionar problemas que no son nuestros y nos dejamos cada día un poco más la piel en ellos.
Intentamos que todos a nuestro alrededor sean felices, intentamos que todo esté bien, pero la pregunta del siglo es……….. ¿Y por nosotros quien se preocupa por nosotros?

Con esto no quiero decir que tengamos que ser egoístas, y que solo pensemos en que damos para que nos den, todo lo contrario……….. Pero a veces hay que detenerse y pararse a pensar que solo tenemos una vida que ya hemos hecho todo aquello que estaba en nuestras manos para hacer y que ya es hora de vivir nuestro momento nuestra vida sin tener que pensar en los demás, porque sencillamente nadie piensa en nosotros.
Cuando estamos en situaciones límites, cuando pensamos que hacemos lo correcto , cuando anteponemos a los demás ante nosotros mismo es entonces solo entonces cuando de verdad nos equivocamos ………. O quizás sea yo la que me equivoque.

A veces crees que lo tienes todo solucionado, que ya es hora de ser feliz, que formas parte de un todo y que nada ni nadie te puede ya herir, pero nos equivocamos por completo porque es bien verdad que la vida nos pone a todos en nuestro lugar, la vida nos enseña a base de golpes y de decepciones o quizás seamos nosotros los que decepciones, la vedad no la sé, yo no tengo la verdad absoluta de la vida y no tengo por qué tener razón, pero hay veces que te das cuenta que tu sitio no era el que tu creías que era, que siempre haya algo o alguien ante ti .

Hoy es uno de esos días en que me siento filosófica ante la vida y me hago una y mil preguntas, quizás es que la situación se desborda o quizás es que veo fantasmas donde no hay, o quizás es que lleva una semana lloviendo sin parar y necesito renacer bajo los rayos del sol, o quizás hace días que no paseo por la playa ni veo mi mar………. O quizás la luna me mira detrás del cristal, o simplemente estoy cansad de esperar que el día termine para poder descansar…………..

Buenas noches y mañana será otro día y quizás mañana lo veo todo desde otro prisma de otro color si el sol asoma detrás de las nubes y siento en mi piel su calor ……………..
Mañana será otro día………………………..

1 comentario:

Lobo Solitario dijo...

Nunca se termina de aprender y nadie tiene la verdad. Bien cierto es que deberiamos mirar mas por nosotros mismos y dejar que los demás peleen sus guerras, pero para hacer eso hay uqe valer.Y me temo que tu no eres así.
Un beso muy fuerte