viernes, 3 de junio de 2011

Soy culpable ......



Me he dado cuenta que el amor para mí lo es todo, que con el amor puedo vivir, que con el amor puedo sobrevivir a este mundo ruin y miserable, me he dado cuenta que si vas con la verdad por delante se pierden muchas cosas, que aunque sepas que no eres responsable de un sentimiento tienes que pagar por haberlo tenido.


Hoy me he dado cuenta que aunque ames no es suficiente, que aunque creas que as actuado por instinto te has equivocado, que aunque digas todo lo que pienses tengas esa sensación de culpabilidad que no comprendes……
Hoy supongo que “el mundo no se equivoca” que la equivocada he estado yo, hoy me siento sola, la vida siempre me ha hecho pasar miles de pruebas y siempre he sabido que después de un día lluvioso siempre sale el sol………


Quizás no tenga derecho a ser feliz, quizás en otra vida haya sido muy mala y en esta estoy pagando todo aquello que hice mal en las otras vidas………
Necesito el abrazo, el beso la mirada para saber que todo sigue bien, pensé que ya había superado mis miedos y mis temores todo es nuevo en mi…… alguien me dijo que no pasa nada y si pasa se le saluda………
Hoy no tengo el día para nada……. Hoy no tengo ganas de nada……… hoy solo es un día mas……….
Quiero seguir luchando y lucho porque pienso que todo merece la pena porque lo que nos ha regalado la vida es maravilloso….. Aunque creo que la única que quiere seguir luchando soy yo con todo y con ello……….



Soy culpable de amar y de creer... soy culpable de sentirme mujer ..... soy culpable de soñar ..... soy culpable .........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No eres culpable de nada. la vida es así y a veces, sin quererlo, nos equivocamos, pensamos que hacemos bien y erramos.....Pero todo tiene solución.........Y nunca pasa nada y si pasa...¡Se le saluda! Mañana seguro que sale el Sol y sino saliera ¿que importaría todo ya?

Conxita dijo...

Bueno..... se puede ser culpable sin serlo, se puede ser culpable si saberlo... pero yo soy culpable de ser mujer y de tener un caracter terriblemente endemoniado.....

besos