jueves, 10 de mayo de 2012

Hoy no es un día cualquiera.......


Dicen las “malas lenguas” que lo que no te mata te hace más fuerte, bien cierto es, hoy por hoy puedo decirles que no mienten, que es una gran verdad.
Hoy observando el ir y venir de la gente, mientras me tomaba un cortado en la terraza de mi cafetería preferida, dejándome acariciar por los rayos del sol y la brisa del mar, repasando gran parte de mis vivencias, viviendo cada una de ellas y sobreviviendo a diferentes avatares de la vida puedo sentirme afortunada de ser lo que soy y sobre todo a ser como soy.
 Todo aquello que no me mato me hizo fuerte, todas aquellas personas que me defraudaron y que quizás yo también defraude me hicieron más humana y humilde, pero jamás débil.
Tocando ya los cincuenta me doy cuenta que he evolucionado, que veo la vida y a las personas desde otra perspectiva, día a día lo vivo diferente, aparcando los sueños (sin olvidarme de ellos) y disfrutando de las pequeñas ilusiones.
 Sin acallar mi ego y dejándole que fluya, expresando en cada situación lo que pienso, siento y creo. Y sobre todo siendo coherente con todos y cada uno de mis actos.
 Me doy cuenta que hoy no es un día cualquiera, quizás hoy he tomado conciencia de muchas pequeñas cosas que tenia olvidadas, al ver como muchos de mis seres queridos están luchando por la vida (por su vida) .
Tengo una edad en la que las tonterías las justas, que no me seducen palabras bonitas, ni me hacen sentir más mujer halagos vanos.
 Las riquezas son terrenales y todo lo que atesoramos nos lo dejamos en este mundo.
Que de nada sirven las terapias de choque ni las palabras si no eres feliz contigo misma y aceptas lo que has sido y eres.
 Que para ser yo misma y disfrutar de la vida me bastan esas pequeñas cosas que a mí me hacen sonreír.
Hoy no es un día cualquiera ……..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No, hoy no es un dia cualquiera: Hioy es el primer dia del resto de tu vida.¡Pero eso tambien lo sera mañana, y pasado mañana!
Deja a las medianias con sus gilipoolleces y tu vive.........¡Y se feliz!

Conxita dijo...

Claro, querid@ anonimo, cada dia es el primer dia del resto de mi vida, y por eso mismo, por las gilipolleces varias, yo vivo y hago lo posible para ser feliz ..... porque al menos yo lo intento .......
Besos

Anónimo dijo...

Exacto, al menos intentarlo