martes, 12 de junio de 2012

El ciruclo de las brujas ......... nuestro circulo

                                                                           
Hoy quiero dedicarte este escrito a ti mi “vieja” amiga, a ti y a tu hija ya que en sus ojos he visto la fuerza que teníamos tú y yo cuando nos conocimos.

 Hace mucho tiempo escribí un pequeño pensamiento una experiencia propia sobre la vida y la amistad, sobre el círculo de las brujas………..
Ese  círculo que casi todas las mujeres tenemos y en el cual nos sentimos fuertes, acompañadas y sobre todo seguras de poder expresar todo aquello que sentimos, aquellas situaciones que han sido y son dolorosas y las que fueron y son maravillosas.
 Hoy ha sido uno de esos días donde el circulo nos ha vuelto a unir, donde hemos podido abrir nuestra mente y nuestro corazón a todo lo que nos hacía daño y superar aquello que no podíamos ni tan siquiera pronunciar, simplemente porque nos negábamos a recordar, ya que cada palabra que salía de nuestros labios era un dolor añadido, un sufrimiento que creíamos olvidado pero que seguía escondido en nuestro interior.
 Hoy el circulo ha crecido una más se ha unido al ancestral ritual, otra de nosotras con sus dudas, sus miedos y sus ansias de saber ha comprendido que no está sola, que nos une algo más que ser mujer, que nos une ese círculo mágico donde nos sentimos protegidas dentro de el, por unos instantes podemos aparcar la vida cotidiana y sentirnos nosotras mismas………..
Donde no existen las criticas, ni las desesperanzas, donde se habla sin tonterías afrontando las realidades de los problemas que nos hacen dudar y hacen que nuestro pequeño mundo se hunda aun sabiendo que nos hemos dejado la piel y parte de nosotras mismas en una relación, es un problema personal o simplemente en aquellos avatares que la vida hace que se crucen en nuestro camino.
Aun y sabiendo que lo hemos intentado nos sentimos heridas y defraudadas y con todo y con ello somos lo suficiente fuertes para saber que des pues que después saldremos reforzadas y mucho mas fuertes para seguir viviendo nuestra propia vida sin ni tan siquiera mirar atrás.
Hoy el circulo ha vuelto a unirnos, hoy el circulo nos ha hecho más fuertes y nos hemos dado cuenta que aun nos queda mucho camino por andar, mucho por lo que vivir y sobre todo mucho para seguir luchando, para llegar alcanzar nuestros sueños y sobre todo nuestra propia identidad y libertad como las grandes mujeres que somos y siempre seremos …………

4 comentarios:

Lobo Solitario dijo...

lA VIDA ES UN CAER Y LEVANTARSE.......pERO TENEIS SUERTE DE TENER UN "CIRCULO MÁGICO", AUNQUE A MI ME LO ENSEÑARON COMO VERDADERA AMISTAD ENTRE MUJERES.

Anónimo dijo...

Muchas gracias , me ha encantado y sobre todo tu gran interés por todas mis cosas , como yo por las tuyas claro, pero hoy era especial.
Me alegro de formar parte de ese circulo mágico, encontraremos nuestro camino aunque tropecemos mil veces.Tkm. besos

P.D.
Lobo Solitario no tienes ni idea de lo que hablas, no es amistad entre mujeres, es un circulo mágico, pero tu de eso no entiendes.

Lobo Solitario dijo...

joer que si se de círculos magicos....Y de pasarse con la dosis de ojo de tritón, ala de murcielago y sobre todo: de sapos, sapos por todos lados...............

tulipan negro dijo...

Gracias a ti, por compartir contigo tus malos y buenos momentos y dejar que el circulo se haga un poquito mas grande ....
besos mi bella flor