domingo, 14 de julio de 2013

Me voy a dedicar…………








                                                                                  



Dándole vueltas y más vuelta a mil ideas que vienen y van, después de haber llorado, reído y vuelta a empezar he decidido simplemente que me voy a dedicar a ser fuerte y a sonreírle a la vida a pesar que muchas veces duele. 
Pero que voy a conseguir encerrándome en mi misma, en pensar en que me equivoque o en que se equivocaron aquellos que formaron parte de mi vida. 
Que voy a conseguir tirando la toalla, si las acciones, las palabras y todos los momentos vividos ya jamás volverán. Si ya no se puede dar marcha atrás.
 Lo que hoy hiere mañana solo será un leve recuerdo que quizás olvidare, pero estoy decidida a dedicarme exclusivamente a sonreír.
 A enterrar todas mis debilidades y hacerme mucho más fuerte de lo que soy. Pensamientos filosóficos, reflexiones escritas después de mucho pensar.
 Sé que cuando menos me lo espere el pasado me volverá a golpear, volverán los recuerdos, los aromas y las canciones, las palabras dichas entre susurros………
 Sé que en cualquier momento volverán, volverán como cada noche asoma la luna en la oscuridad, volverán como brillan los luceros, como despierta el sol cada día pero sé que ya no dolerán. 
Me voy a dedicar a ser fuerte y a sonreírle a la vida esa es mi única verdad…….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si es verdad que te dedicas solo a eso....dejate llevar...no le des mas vueltas y vueltas a todo lo vivido y quedate con lo bueno...asi no sufrirás mas.
Y a reír y pensar en ti, actitud positiva , jaja parezco la psicologa!!
Tu rie asi me harás reir a mi....
Molts petons.

Conxita dijo...

Mi querida psicologa (jajajaaj) , claro que va a ser verdad..... me canse de darle vueltas a las cosas ....me quedo con todo lo bueno.
Y así nos reimos las dos ...
Petonets