lunes, 5 de agosto de 2013

No lo sé ......








                                                                                    


Después de muchos días sin escribir, de muchos días acumulando el cansancio de todo estos meses, vuelvo a escribir otra pincelada de mi vida. 
Con una frase que he leído hoy en la red, una frase que dice mucho de mí.

 “NO LO SÉ, NO SE SI EN MI VIDA HE HECHO POCO O MUCHO, SÓLO SE QUE TODO LO QUE HE HECHO LO HICE CON EL CORAZÓN” 

Y es cierto no sé si todas mis acciones y mis decisiones han sido las correctas, si hice bien o mal, si hice poco o mucho, pero la verdad absoluta, la realidad de cada acción, cada compromiso, cada sentimiento y cada decisión las hice de corazón. 

Estoy de vacaciones y con ganas de hacer un sinfín de cosas, pasear por mi playa por mi mar, fijar la vista en el horizonte y simplemente respirar. 
Volver a saborear cada minuto, leer los dos libros que empecé y que fui incapaz de terminar por tener la mente vete a saber en qué lugar……
  Hay tantas cosas que quiero hacer que seguro me dejare la mayoría de ellas, pero eso da igual, lo importante es que me siento bien, me siento como hacía mucho tiempo que no me sentía. 

Una parte de mi seguirá mirando cada noche la estrella del norte, la otra parte seguirá el camino que aun me queda por recorrer, camino que aun no está escrito y que con todas mis fuerzas escribiré día a día, dibujando pequeñas pinceladas con cada momento con cada sentimiento que dicte mi corazón………

3 comentarios:

Paky dijo...

Yo si lo sé ..se que todo lo ke hago lo hago de tot cor ....besazos mi poetisa predilecta

Conxita dijo...

Si mi musika predilecta se que lo haces de tot cor, jo tambe ..........petonets

Mary Luz dijo...

No sabes cuanto me alegro de que vuelvas a sentirte bien. Te lo mereces, sobre todo después de todo lo que has tenido que pasar. Nunca olvides que hoy es el primer día del resto de nuestra vida. Besos.