jueves, 28 de mayo de 2015

¿Valiente?






                                                                           



Hoy alguien me ha dicho que soy valiente y fuerte….y no soy para nada valiente simplemente soy yo, con mis mas y mis menos, con mis subidas y bajadas, afrontando los retos de la vida de la mejor manera que se, luchando.

 Valiente es aquel que reconoce su cobardía y sigue adelante.

Alguien valiente es la que llora cuando otros se esconden, la que escucha las canciones que le gustan y no las que están de moda, la que viste como le da la gana sin importarle lo que piensen los demás, es mirarse en el espejo y ver cómo te ha cambiado la silueta por la edad,  como surcan pequeñas arrugas en tu rostro pero sigues viéndote bonita, es ver como las sienes se vuelve plateadas,  la que escucha los problemas de los demás y sigue al pie del cañón  aun sabiendo que los suyos son mil veces peores, valiente es la que siente la ausencia de los que ya no están, que siente ese profundo vacio interior  e intenta superarlo con una bella sonrisa aunque su alma sigue llorando.

Valiente la que afronta el hoy sin mirar el ayer para poder creer en el mañana, valientes somos tu, yo, el, ella, nosotros, vosotros y ellos conjugando el verbo vivir

Valiente  es seguir adelante………........

No hay comentarios: