lunes, 16 de mayo de 2011

Viendo a traves de las vias .......





Si cada vez que la vida nos da un revés tuviéramos que hundirnos siempre estaríamos sumergidos en un pozo profundo y sin esperanzas y sin ilusión, la vida está llena de contratiempos de buenos y malos momentos, de risas y de llantos de alegrías y tristezas, la vida es como las vías de los trenes que recorren kilómetros y kilómetros hasta que llegan a destino final, pasa por pequeñas y grandes estaciones en unas se para en las otras pasa de largo, en algunas otras se suben y bajan las gentes.



En ese recorrido que es la vida con algunas de ellas llegas a conversar con otras compartes camino y otras se bajan del tren sin ni tan siquiera te des cuenta de que existen………
Cada situación, cada persona que pasa por tu vida te aporta alguna cosa nueva, unas de alegran y te enseñan otras te hieren y haces que recules………
Pero siempre terminas saliendo a delante siguiendo el comino, luchando por lo que quieres por lo que amas o simplemente por aquello que anhelas y deseas.
A cada revés vuelves a levantarte y sigues el camino aunque te hayas dejado la piel en ello.



Hay mil y una manera de hacer que el trayecto sea agradable y ameno, hay mil maneras distintas de conseguir un sueño, pero ante todo hay que querer llegar, hay que luchar y hay que salir del pozo si alguna vez caes en el………
Cada día sale el sol y cada día el mismo sol se esconde para volver a salir, y mientras el sol desaparece en el horizonte…. Disfrutas de la belleza de la luna
Hay que mirar siempre el lado positivo y no dejar que la negatividad nos afecte y llegue a destruirnos……



Hoy me siento filosófica…….¿por qué será?
Quizás porque espero la llegada de la luna mientras el sol se escond

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya encontre algo positivo, una esperanza, una ilusion....... Algo que merece la pena.......¡alguien que merece la pena!.... El sol se ira, llegara la noche y volverá el sol; llovera y escampara, envejecere y llegaré al final de la via.......pero estoy contento.... ¡Yo ya encontre ese algo positivo! ¡Yo la encontre a "ELLA"... ¿Que mas da que llueva? A fin de cuentas la vida es lucha, caer y levantarse... pero "ELLA" ESTA CONMIGO; ESTA DENTRO DE MI SER. Y YO LA AMO.

ecos de ubeda dijo...

esta muy bonito y da un gesto sabio te animo a esta forma ayudas

Conxita dijo...

El sol se ira y llegare la noche, y asi un dia detras del otro, sin miedo sin temores porque yo tambien encontre la ilusión, la alegria y por quien luchar ....Sigue amandola "anonimo" y sigue luchando por ese amor como hace ella cada dia y cada noche.

Conxita dijo...

Gracias mi poetisa del sur, por ser una fiel seguidora y me alegro que con mis palabras pueda ayudar a que el sol siga saliendo cada dia ..... besos