jueves, 30 de junio de 2011

Y seguimos ...........



El verano marca su ritmo y paso a paso llegaran las tan deseadas vacaciones, final de junio llega julio aquí y allí todo va cambiando cogiendo los colores del día , los colores de los largos atardeceres viendo como poco a poco el sol se esconde detrás del horizonte y va asomando la luna con sus curvas sinuosas con su halo de erotismo..




Qué fácil es ser feliz con esas pequeñas cosas que nos ofrece nuestro mundo y en cambio nunca llegamos a ser felices del todo, siempre hay esas sombras que nos acechan que nos marcan el destino aunque cambiemos de camino………….




Una mirada lo dice todo y a la vez no dice nada. Solo observa el paso constante de la vida con sus muchos buenos momentos ,intentando olvidar los malos y volver a reír y sobre todo volver a ser feliz con esas pequeñas cosas ……………..




Sigo sumando los días, restando los minutos y multiplicándolos por dos………… siguen sin salirme los totales deseados, pero vuelvo a sumar a restar y volver a sumar, la suma de los días hace un total, el total de la felicidad con la llegada de otro mes, otro mes que vuelvo a restar ……….. y así vuelvo a empezar ……………

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vive el minuto, atesora los momentos felices, el mañana es una quimera y el futuro no esta escrito. Solo cuentan el presente y los buenos recuerdos.

ecos de ubeda dijo...

me gusta bonito elegante y verdadero