jueves, 16 de junio de 2011

Una noche más .........



Después de una noche de cena tranquila, de secretos desvelados y confesiones de amigas, después de haber pasado una gran velada, de haberme levantado resacosa, he aprendido muchas más cosas de las que ya sabía………

Cada día me siento más orgullosa de ser mujer, con mis etapas sentimentales, con mis días de melancolía con todos mis maravillosos días de alegría, siento que ser mujer es lo mejor que me ha podido pasar en la vida………
Mujer para superar percances, para cerrar círculos y salir adelante con la cabeza bien alta, mujer para saber lo que valgo y lo que soy…… ser mujer para capear las tormentas y mirar que después sale el sol……..

Las relaciones humanas son extrañas, cada uno de nosotros piensa y experimenta sensaciones diferentes, cada una de nostras teníamos una idea preconcebida de la realidad…. lo bueno de estos encuentros es que te das cuenta que todas y cada una de nosotras tenemos un punto en común ……la racionalización del problema ……
Unas veces llorando (con drama o sin él) otras veces riendo y otras muchas sonriendo…………..
Escribir cada renglón de la vida, hace sentirme viva, sentir que aunque herida puedo seguir volando hacia mi plena libertad, libertad de pensamientos, libertad para gritar al mundo lo que siento y porque lo siento, sin tener miedo a lo que dirán reconociendo lo que soy lo que tengo lo que deseo y sobre todo lo que amo …..


Una noche más que me doy cuenta que solo soy una mujer que le gusta que le miren a los ojos y saber bien donde esta………. Dicen que una mirada vale más que mil palabras…. Pero a veces esa mirada esta oculta detrás de las gafas , conclusiones de niñas malas , de mujeres adultas convencidas de una verdad, hasta que un día se dan cuenta que esa es solo su verdad…crecen de golpe y se hacen más fuertes y llega el momento en que dejan de soñar ……….


Una noche más en mi vida, una noche más sabiendo lo que soy y hacia dónde voy…… quizás me deje la piel en el camino…. Pero eso quizás el tiempo lo dirá y ese día me sencillamente me volveré a levantar ………….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues te miraremos a los ojos....si es eso lo que te gusta