jueves, 11 de agosto de 2011

Murmullos.........


En el murmullo del viento se oye el nombre del viejo guerrero, aquel que siempre fue el guardián de todas mis sueños, el que vela en mis noches, al que amo en silencio, aquel que galopa en las noches a través de todos los tiempos.

Guerrero altivo, guerrero soberbio, aquel que da la cara aquel que no se esconde detrás de una máscara, el que vislumbra a través de mis ojos como se encuentra mi alma............

El murmullo del viento dice su nombre y yo espero en silencio, a que llegue el día ,en que llegue el momento de sentir con el susurro del viento su aliento en mi cuello, que me rodeen sus brazos que me posea en silencio que sus ojos me cuenten cual es su secreto, el secreto en la noche el secreto del tiempo........

Siento su fuerza siento su aliento, en cada movimiento en cada palabra dicha en silencio, su mirada altiva, la fuerza del guerrero, como se convierte en hombre para arrancar de mi la duda y el miedo...........

Miro sus ojos siento su cuerpo ....... deja atrás al hombre vuelve a ser mi guerrero el que me hace sentir viva al que amo a través de todos los tiempos....................

La noche nos cubre con su manto de estrellas, esconde las huellas entre las tinieblas .............
La luna nos mira con su luz tenue, alumbrado el camino que nos haga ser libres ..............

No hay comentarios: