martes, 27 de septiembre de 2011

El baúl........



Tengo un baúl de recuerdos, de libros de besos, de momentos robados al tiempo, tengo un baúl donde guardaba mis sueños, mis ilusiones y mis versos, tengo un baúl donde ahogar mis lagrimas, donde guardar los recuerdos que ahora son solo silencios.

El baúl de mi vida lo guardare en el desván de mis secretos.
Secretos que morirán conmigo, secretos que han hecho de mi corazón un trozo de hielo……

Quizás repasando los recuerdos logre entender el cambio de los sueños
Quizás la vida ha querido jugar con mis risas, con mis desvelos, con las ilusiones de niña, con la realidad de mujer…….

La vida hoy me ha ganado la partida, me ha enseñado que todo vale, hoy me arrodillo ante ella vencida ………

Hoy ya es mañana, mañana será otro día, seguiré sumando mis días restando las horas los minutos los segundos hasta que el día deje de ser ya día …………hoy .ya nada importa.

No hay comentarios: