miércoles, 21 de diciembre de 2011

Los espíritus de la noche.......



Los espíritus de la noches embargan mis sueños , mi instinto profundo me hace elegir a ese hombre que provoca en mi la fuerza, que no duda y tiene el suficiente coraje para tratarme como una mujer, se entremezclan mis pensamientos y mis sentidos con los libros que leo y que alimentan mi espíritu y mi intelecto, escribo y escribo cada frase cada poema inspirada en mis vivencias, escuchando la voz ahogada de la gente que me rodea, los largos silencios que siguen el compas de la música que envuelve mi espacio, abrazada a los recuerdos leyendo mis queridos libros de Anais Nin, cuentos y relatos eróticos que me hacen recordar mis primeros escritos, y de las palabras del hombre que me dio fuerza para crearlos……….

Me dejo llevar por el balanceo de la pluma cuando se sumerge en el tintero como los poetas de antaño cuando escribían sobre el suave papel……….
Quizás sea ingenua quizás espero que me sorprendan de vez en cuando, siendo ingenua se que esa misma ingenuidad me hace ser genuina al escribir sobre papel tantas y tantas reflexiones y sensaciones.

Sentimientos que llevo a flor de piel, quizás por ser demasiado mujer y a la vez sentirme tan vulnerable e indefensa ante muchas situaciones que no logro entender.
Esta noche me acompaña Anais, con sus escritos, con su coraje y fuerza cuando se adentra en el mundo del erotismo y del sexo.
Esta noche los espíritus embargan mis más secretos sueños........... Esta noche siento la esencia de mi otra piel………………..

2 comentarios:

ecos de ubeda dijo...

muy bonito tulipan , tu escribe que asi la carga que suele llevarse por dentro se va sacando todo el mundo no da ese arte , no es que yo me tenga por darlo , tu lo llevas mas que yo , pero si que es como si nosotros fueramos un muro donde de tantas emociones , nos darian enfermedad si no las dieramos salir , bueno entonces si podemos guiarlas para como los pantanos se llenan y hay que descargarlos , si no explotarian , algo asi es ese arte , quien pueda darlo , unos lo dan gratis , otros lo dan en libros , pero en si quiza en cada uno pongan una miagita de ellos , los bloces son un sentimiento de amigos , en el sentido ni hay clase social ni color de piel ni salud o enfermedad todos somos uno luego fuera cada cual da sus pasos , pero todos damos ese desahogo de aficion un beso

Anónimo dijo...

Ummmmmmmmmmm... Noche de sensualidad y sentidos a flor de piel.
Espero que haya sido con Bijou y el vasco.