domingo, 4 de diciembre de 2011

Sìempre habra ........



Domingo, primer domingo de un mes maravilloso para unos desastroso para otros, mes que nos arrastra a la “felicidad” mes en que hay que ser felices porque llega la navidad, mes en el que nos bombardean de spots publicitarios, de consumismo de pensar en los que no están, de ser felices si o si, el resto de los meses del año que termina no importan, solo importa la navidad…….
Siempre recuerdo el anuncio “del vuelve a casa por navidad” ……..y pienso en todas aquellas personas que siempre esperan a ese “alguien” que ven el anuncio y nadie vuelve por navidad …..
Nos engañamos pensando que en Navidad todo es maravilloso que todo se perdona, que se olvidan las rabias y las frustraciones, que todos nos volvemos maravillosos que somos amables y que deseamos lo mejor para la humanidad, que craso error el nuestro, todo sigue igual.
Sentemos a reflexionar y simplemente pensemos.
Solo es un mes más del año, un mes en que nos vemos obligados a ser felices, a reunirnos en familia a gastar muchas veces lo que no tenemos para hacer los “regalitos “de Navidad.
Hay que ser un poco consecuente con nosotros y con la vida misma, tendríamos que reunirnos con la familia y amigos siempre que nos apetecería, hacer regalos cuando quisiéramos y disfrutar de la felicidad no solo en diciembre, si no todo el año.
Estamos en una crisis que se nos esta comiendo, la mayoría de nosotros está pasando su propia crisis sea económica o emocional, superando como se pueden los problemas y las situaciones, buscando cada uno su lugar en este mundo de locos, pero hay que estar feliz porque las tradiciones nos lo marcan.
Hay que ser feliz un poquito cada día, buscar nuestra propia felicidad en aquellas pequeños cosas que nos llenan y nos hacen sonreír
Sean Navidades o no ………….

1 comentario:

Anónimo dijo...

mira que tienes razón ¡¡ por qué ser felices sólo en Navidad? que pasa el resto del año? Sabes yo tenía un jefe, que cuando llegaban estas fechas, él mismo decía que se volvia bueno, ya sabes como era el resto del año....jaja ¡¡¡
La felicidad son momentos puntua-les, que debemos aprovechar, cada uno a su modo, y desde luego yo deseo que tu encuentres el tuyo. Tkm. Un beso.