domingo, 11 de diciembre de 2011

Todos tenemos ……….



Todos tenemos derecho a encontrar esa persona con la cual conectamos y que nos hace sentir bien, amamos sin darnos cuentas de sus defectos ni de nuestras desilusiones, simplemente queremos ser felices robándole a la vida esos pequeños espacios estancos que solo son nuestros, intentando dejar nuestra inteligencia y nuestra razón a un lado y no escucharla ………….
Dando paso a la sinrazón loca y vulnerable que nos hace andar por la cuerda floja como si fuéramos expertos equilibristas. Que nos hace vivir la vida sin red exponiéndonos a una caída libre al abismo.
Lo importante no es saber dónde estamos, si no hacia dónde vamos y ser coherente con todo lo que anhelamos.
Todo tiene una razón y un principio y sobre todo tiene un porqué.
Si somos capaces de saber y sobre todo entender el porqué de cada situación, si amamos tanto nuestra libertad como para amar todas las cosas y dejarlas libres, sabremos que si vuelven es porque las hemos conquistado y si no vuelven es porque jamás las tuvimos……………
Otra reflexión a mi lista de este largo año, un año que yo creía que iba a ser especial, el año en que todas mis ilusiones se iban a realizar, un año lleno de sin sabores de luchas encarnizadas con mi propio yo, mano a mano con mi razón que me habla desde la inteligencia y la lucidez de mujer madura.
Y con mi corazón que habla de pasión y locura de sentimientos y sensaciones de instintos que nacen del alma.
Morfeo llama a mi puerta y yo me dejo mecer entre sus brazos como si de un galante amante se tratara, dejo que acaricie mi pelo y me pierdo entre sus brazos a la espera que llegue el sueño……………

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saber, conocer, entender.

Conxita dijo...

Siempre anónimo .....para conocer y entender siempre hay que saber .......

ecos de ubeda dijo...

bueno yo me siento contenta por que por aqui das ya es algo calidad y arte das para no hacerte ovillo te deseo toda suerte con que des mas que yo en este mes que va es regalarte brillantes y mira en un correo te digo mientras hay vida hay esperanza no la pierdas jamas