martes, 1 de mayo de 2012

Amor.... amar .....


Dicen los grandes sabios que el amor es ciego, que nadie ama igual, cuenta la historia que todos los caminos conducen a Roma y Roma escrita al revés es amor.
¿Quién pose el secreto sobre el amor?
 ¿Quién ama por ser amado o simplemente ama porque le aman ?
 Amas porque amas, no busques él cuando el cómo o el porqué, se ama porque nace de lo mas profundo de las entrañas, se ama por la sensación extraña de esa dulce mirada, se amo ayer, se ama hoy y se amara mañana.
Conjugación de verbos y palabras, de ilusiones y deseos que hacen que todos nosotros conjuguemos el verbo amar…..
 Yo amo, tu amas el ama………….Nosotros, vosotros y ellos amamos sin mirar atrás.
Todos aman, todos amamos y quizás no todos los caminos que tomemos en nuestra vida nos conduzcan al amor…………
Efímera palabra, amor, amar
Quizás no sepamos conjugar el verbo, quizás no estemos preparados para amar.
Conjeturas sobre una palabra, filosofías de la vida, influencias de nuestros ancestros amor, amar …. Amo la vida, amo al amor, amo porque amando vivo, amo porque amando muero, yo amo tu amas el ama, nosotros vosotros y ellos amamos por el placer que nos produce amar ………….

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si todos somos diferentes lógicamente todos amamos diferente... ¡Y hay mil cosas distintas por las que sentimos amor! Amar es sencillamente entregarse y eso es la base de la vida; y amar a una mujer.... ¡Es sencillamente entregarle la vida!

Conxita dijo...

Muy cierto querido anonimo, amar es la base de la vida, es entregarse,a veces es sufir otras muchas es disfrutar de ese amor, es compartir y realizarse pero sobre todo es vivir .........
Petonets

ecos de ubeda dijo...

amar todo el mundo ama ahora bien no de la misma forma lo unico cierto en esto que todos dan querer a su descendencia pocos seran los que pasen de ella aun muchos o muchas no sepan tener amor yo siempre digo es mente y corazon tambien cuerpo pero muchos seres solo ven lo ultimo no quieren crilletes ni nada les sujete en fin que decir , doy de acuerdo tulipan en decir unos aman por que los aman etc si no se es bestia siempre emociona gestos tiernos por consiguiente se da la devuelta luego ya se forma confianza y llega amor quiza perdure mas hay otro amor donde son dos y el deseo poco duradero en el tiempo pero tambien puede ofrecer luego cariño en fin si de amores hablamos hay infinidad