domingo, 29 de abril de 2012

............



Un mes más que se aleja de mi vida, treinta días más que pasan sin apenas darme cuenta. Retazos de mi vida escritos a cada paso que doy, contando pequeñas historias de aquí y de allá, recordando momentos que siempre guardare en lo más profundo de mi corazón.
No le digo adiós abril con tristeza, si no tal vez evocando todo aquello que me ha pasado en estos días, recopilando ideas, discusiones, risas y alguna que otra lagrima que con su sabor salobre me hacen recordar que soy mediterránea.
Llega mayo y me seduce con sus nuevos aromas, quizás porque con mayo llegan mis cuarenta y nueve y estoy a un paso de los tan temidos cincuenta para toda mujer ………
Sonrió, simplemente porque no me da miedo cumplir años, cumplirlos es dar fe de que sigo viva, que sigo respirando, amando y soñando, porque aun me quedan muchos minutos, horas, días, semanas, meses y años por vivir y seguir disfrutando de cada nuevo amanecer, de una noche con luna llena……..
 Aunque mi vida no haya sido un manto de rosas, ni haya cumplido todas mis expectativas ni ilusiones…..
Sigo viviendo pisando fuerte y dejándome seducir por este nuevo mes que quizás me traiga nuevas alegrías…………..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te queda mucho por vivir y nada hay escrito............ Y un buen titulo seria sencillamente: Abril, antesala de la primavera.

Conxita dijo...

Cierto no hay nada escrito .... para eso se inventaron los puntos supensivos ...... y mira no esta mal el titulo.... ummmmm lo pensare
petonets