jueves, 19 de abril de 2012

Silecios hechos palabras .........



Hay silencios y silencios en las palabras…….
La palabra es un don poco apreciado, la palabra es el principio de toda comunicación, ella te abre las puertas que quizás creías que estaban cerradas, en cada palabra hay mil argumentos que te enseñan y te hacen comprender ……
 Todo gira en torno de las palabras, con ellas expreso lo que siento y como me siento y con ellas experimento el placer de una bella sonrisa cuando la describo en algún escrito………..
No sabía que era un ángel hasta que abrí las alas, no sabía que era demonio hasta que vi el rostro de la maldad, no sabía que era escritora hasta que empecé a escribir, no sabía que era sabia hasta que aprendí a escuchar.
Ahora sé que soy ángel y demonio, que la edad te hace ser sabia y que nunca es tarde para volver a empezar……..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La edad no nos hace sabios, nos hace viejos, sabios nos hace la reflexión y enfocar las ideas en la buena dirección.
Nunca es tarde para empezar, de hecho algunos vivimos cama amanecer como el primer día de nuestra vida y empezamos cada día a hacer otro camino, por mucho que quiera ser siempre el mismo camino, siempre es distinto.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que nunca es tarde para volver a empezar, pero que la edad te hace sabia? no, no... te hace tener experiencia para la vida cotidiana ¿Angel o demonio? bueno, todos tenemos un poco de eso, algunos mas que otros !!! Y por supuesto no estoy de acuerdo con que la edad nos hace mas viejos, vieja la ropa !!! como dice mi madre.