jueves, 12 de julio de 2012

Reflexiones .......

                                                                               

Pensamientos, momentos y mas momentos, ideas y recuerdos, situaciones que te hacen pensar y pensar…simplemente en cuál es tu mi lugar.
Si estoy o no estoy si soy o no soy, simplemente hasta dónde puedo llegar sin dejar de ser yo misma, sin dejar que el cómo o él porque me afecte demasiado en las decisiones importantes que harán que cambie el rumbo de mis días y de mi propia vida.
Se agolpan los sentimientos y los pensamientos…….
Dejare pasar el día, aparcare las dudas porque me guste o no yo soy así……… mañana amanecerá otro nuevo día y quizás lo vea todo de otro color ……..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ser siempre serás tú misma; llegar, hasta donde empieza la libertad del otro; vivir, hasta donde quieras y te dejen......
Tenemos que vivir la vida con una sola limitación; La libertad de los demás........¡Todo lo demás es negociable!

ecos de ubeda dijo...

pues sabes que das tranquilidad esperemos otro dia personalmente juego mucho a esto digo vamos con otro dia o mañana sera otro dia eso no equivale a dejar de ser nuestro pensar

Anónimo dijo...

Bufff no suenas bien !! estas de bajón? creo que si. Mira tu eres tu y eso nadie lo puede cambiar; las situaciones, si te pueden hacer cambiar pero en el fondo, seguirás siendo tu, es que no lo ves?
Y sabes, no te comas tanto el coco pensando y pensando, como decía Escarlata "mañana será otro dia".
Petonets.