domingo, 19 de agosto de 2012

Atardecer.......

                                                                       

Hace días que no escribo que no comparto con este pequeño espacio esas pequeñas cosas que hacen del día a día un ritual.
No escribo no porque no tenga nada que escribir si no porque no encuentro el momento, no tengo tiempo de hacer ese pequeño “kit kat” al cual estoy acostumbrada….
 Quizás hoy en este preciso instante siento ganas de escribir de expresar todo aquello que alberga mi alma, todas las emociones, todos los sentimientos, todos los momentos vividos únicos e irrepetibles de estos últimos días.
Lugares para recordar, acompañada de bellos atardeceres siguiendo con la mirada como el sol se iba escondiendo en el horizonte, cegada por su resplandor y maravillada por poder retener ese instante, sentir el calor de los últimos rayos de sol en mi piel………
Días de serenidad y paz interior, días llenos de felicidad, miradas que expresan más que una palabra, miradas que quedan grabadas en mi alma.
Momentos que hacen que pueda confeccionar palabra a palabra, sentimiento tras sentimientos, sintiendo la fuerza que emana de mis pensamientos de mis ilusiones, momentos para seguir dando nuevas pinceladas a mi vida …….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin comentarios
Que puedas disfrutar muchos momentos como esos en tu vida
un beso