jueves, 30 de agosto de 2012

Ironías ..........

                                                                         

La vida está llena de pequeñas contradicciones, se necesita conocer la tristeza para poder llegar a conocer la felicidad, la ausencia para valorar la presencia, el ruido para poder apreciar el silencio y así un sinfín de ironías mas .....
A veces me doy cuenta que tengo que dejar de sobrevivir para simplemente vivir, una de tantas reflexiones que me hago, a veces me agoto de tanto pensar de intentar calibrar cada movimiento de la vida…..
 Me doy cuenta que tengo que ir cogida de su mano, ni por delante de ella ni tan siquiera dejarla pasar, andar a su paso, dejando que todo se coloque en su lugar sin perder las ilusiones ni los sueños…….
Lo importante de seguir viva es darse cuenta de todos los errores cometidos, de mejorar el presente, de seguir creciendo y cumpliendo años, para poder disfrutar de ese futuro que se abre delante mío tan incierto, simplemente evolucionar con ella.
 Sabiendo que cuanto más camine con ella, más cerca estará mi final, otra ironía de la vida, nacer para morir……….
Pero hasta que no llegue ese día, aun tengo muchas cosas por las que luchar, aun me quedan muchos momentos por vivir………..
Momentos para ser feliz con todas las ironías, con todas las contradicciones que aporta la vida a cada paso que da.
Ironías de la vida para seguir siendo feliz…………..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida en si misma es una ironía.
Alguien me dijo: "Vive el presente y no te preocupes demasiado ni por el pasado ni por el futuro... Es un buen consejo, asegurate lo imprescindible para mañana poder saciar tus minimas necesidades, pero nada más: la vida sigue y sabemos cual es su final.... ¡No la desaprovechemos!
Un beso

Anónimo dijo...

Le doy la razón al anónimo, vive el presente, el pasado ahí está y el futuro ya vendrá, lo importante es el hoy ¡¡
Como diría mi madre:
" La vida es un tango y el que no lo baila , un tonto".
No pienses tanto y vivelá !!!!
Un petonet.