martes, 18 de septiembre de 2012

Siempre habrá un después……….

                                                                           
Horas de reflexión, de pensamientos, algunas pinceladas de nostalgia y otras de ironía, van perfilando el final del día.
 Trabajo y labores cotidianas del día a día, me hacen pensar que solo soy la personita que esta allí para todos y todo, la que tiene que aguantar los malos días, las malas caras y las ironías.
 Siempre pensando en los demás, en regalar una sonrisa, una caricia o simplemente una palabra bonita. Intentado levantar el ánimo de los que me rodean sin pensar en mi propio animo, intentando alcanzar la luna para dar a los que amo un poquito de felicidad.
 Quizás la única culpable de este sentimiento que me embarga muchos días , sea yo misma , por preocuparme por tener este “puñetero carácter” que me hace muchas veces enfadarme conmigo misma por ser tan pasional .
Hay días que una simple palabra te llega al alma, una simple mirada te hace sentir viva y olvidar la dureza del día. Un simple mensaje te hace sonreír ………
 Posiblemente eso solo tenga importancia para mí por mi forma de ser, porque soy pasional e inquieta, porque amo la vida y todo lo que con ella conlleva.
Quizás porque siempre tengo la esperanza que algún día lograre alcanzar mis sueños, todo lo que anhelo y por lo que lucho mano a mano con el destino.
Siempre habrá un antes y un después, siempre habrá calma después de la tormenta, risas después de las lagrimas, siempre habrá un silencio, un despertar, un sueño, una realidad ………
 El día está llegando a su fin, la noche me abraza dándome la fuerza para volver a empezar, quizás haya perdido mi estrella, el talismán que me acompaña en cada nuevo despertar ………
Me miro en el espejo y veo que no, no he perdido mi estrella, ni el talismán que me da vida, sigo siendo yo misma con el mismo brillo en la mirada, con las mismas ilusiones aun sabiendo que pueden ser imperfectas ……..
Sigo pisando fuerte, luchando y amando, viviendo y aprendiendo a cada paso que doy. Una sonrisa asoma a mis labios el día termina y yo hoy termino con él , mañana será otro día…….
Buenas noches mi pequeño gran mundo………

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre habrá un nuevo día para vivir intensamente. No te arrepientas de como eres ¡Tú al menos estás viva! Y no como otros muchos que vegetan sin más dejando pasar la vida.
.... ¡Y siempre hay un guardian velando tus más intimos sueños! No estás sola.