jueves, 20 de junio de 2013

La vida es caprichosa……









                                                                              
          




Hace días que no escribo, hace muchos días que tengo abandonado este pequeño rincón, hace días que no le doy ninguna pincelada a la vida. 
Quizás porque en estos últimos meses he vivido momentos tan intensos y voy descubriendo poco a poco pinceladas de la vida de otras personas que el azar o el destino o el capricho de la vida ha puesto en mi camino.
 Mujeres que aman incondicionalmente, otras que no aman que solo quieren ser señoras de, que no les importa nada, solo salir de la miseria y poder aparentar algo que no son. Hijos que de verdad quieren a sus padres, otros que solo buscan el dinero y el vivir bien, la vida es caprichosa y las historias se repiten. 
Para saber quién eres tienes que tener muy claro cuáles son tus raíces, saber el porqué de las actuaciones de nuestros padres y sobre todo para poder saber educador bien a nuestros hijos. No dejar que nos influencien nuestros progenitores y averiguar por nosotros mismos cada situación aunque la mayoría de las veces sea dolorosa.
 Ahora soy consciente de muchas situaciones que no entendía, soy consciente de que he sido y soy leal hasta el final, que aunque las mentiras dolieron, puedo llegar a entenderlas aunque no las comparta, soy consciente de que yo era un oasis en un desierto árido. Que no he sido cobarde si no sensata en cada una de mis decisiones. 
Soy afortunada porque he amado incondicionalmente, porque he luchado por ser quien soy y tener lo que tengo por mi misma sin ser señora de nadie para obtener nada en esta vida, porque mi hijo me quiere por lo que soy no por lo que tengo. 
La vida me ha demostrado que a todos nos pone en nuestro lugar, para bien o para mal, pero nos va recolocado por cada una de nuestras acciones.
 El capricho o el azar juega un papel secundario pero la mayoría de las veces se transforma en papel principal.
 Cada día que pasa aprendo una nueva lección, cada día que pasa me gusta más como soy, cada día que pasa le doy gracias a la vida por sus caprichos, porque gracias a ellos me siento más fuerte y segura.
 A mis cincuenta años he aprendido que la vida te trata como tú la tratas a ella, a mis cincuenta años he aprendido que jamás olvidare lo vivido durante estos últimos años, que formara parte de mi hasta el final de mis días se que lo mejor aún está por venir………………

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Caramba con que "la vida es caprichosa", te lo oigo decir muy a menudo,creo que siempre que te veo jaja !!!
Bonito retrato de las mujeres, que te ha devuelto por fin a escribir otra vez.... me alegro mucho y sigue por fa.
Me quedo con el último párrafo, me viene al pelo !!!!
Petonets .

Conxita dijo...

Si se que lo digo constantemente, pero si te fijas tengo razón, la vida siempre es caprichosa y juega con nosotros a su antojo..
Seguire escribiendo no te preocupes
Y me alegra que la útlima frase te venga al pelo.....
Vessssss la vida sigue siendo caprichosa
Petonets