jueves, 13 de junio de 2013

Sentada......







                                                                              


Sentada en mi pequeña terraza absorta en mis pensamientos, debatiéndome entre la rabia y el más bello sentimiento he levantado la vista para mirar quien sabe que…… 
 Y de pronto me he dado cuenta que el cielo era como bello lienzo, las nubes como si fueran pinceles en las manos de un experto pintor mezclaban los colores de los últimos rayos de sol, blanco y rosado tiñendo el lienzo azul ….. 
Otro atardecer que me ha hecho recordar momentos vividos, sensaciones que hacen que me estremezca.
 Sentimientos a flor de piel el viento me envolvía en un dulce abrazo y he sentido otra vez el contacto de su piel. 
La noche extiende su manto y yo sigo sentada esperando que asome la estrella del norte para darle las buenas noches………….

No hay comentarios: