jueves, 2 de junio de 2011

¿Sexo con amor? ¿sexo por sexo ?




Hay diferentes maneras de amar y diferentes maneras del ver el sexo, hay sexo por sexo, sexo sin amor, amor con sexo, amor sin sexo y así un sinfín de posibilidades…..
El amor es algo efímero que se siente o no se siente, nada tiene que ver con el sexo, el amor puede ser puro y casto pero también puede ser apasionadamente sexual.



El sexo es una necesidad imperiosa en la persona, una subida de hormonas y feromonas, un acto que necesitamos, que nos gusta y que disfrutamos con él, el sexo puede ser maravilloso de la manera que uno decida practicarlo, ahora bien cuando hay sexo con amor cuando el sexo se torna amor, cuando se comparte el amor y el sexo…… ¿cómo se pueden separar ambas cosas? ¿Si amas apasionadamente puedes llegar a tener sexo con otra persona que no sea tu pareja?....... ¿se puede ser fiel al amor?


Es complicado y mucho ya que todo depende de cada persona, de sus circunstancias y del punto de vista de la misma, es un tema que muchas veces he discutido con diferentes amigas y nunca hemos llegado a una conclusión definitiva….
Si amas a alguien y decides entregarte a ese amor, ¿cómo se puede olvidar que amas y tener sexo con otra persona?



Nos podríamos pasar horas debatiendo sobre el tema, cada uno ve el amor y el sexo a su manera, cada uno sabe sus propias posibilidades y limites, cada uno de nosotros ama y goza de forma diferente.
He leído muchos artículos sobre el tema, y sigo sin poder llegar a una conclusión definitiva….
Hay hombres que necesitan elevar su ego que necesitan saber que aun están en el candelero, hay mujeres que necesitan sentirse amadas y confunden una relación sexual con el amor, olvidándonos desde luego de la promiscuidad de cada persona.



Hay hombres y mujeres que sin darse cuenta dejan pasar el verdadero amor por una relación sexual, cierto es que como decía mi abuela…. nunca se pude decir “de esta agua no beberé” y “nunca digas nunca jamás” reflexionando mucho sobre el tema me doy cuenta que solo es un razonamiento (el mío) cada uno tendrá su opinión particular sobre el tema, pero aquí dejo la pregunta ¿Qué es amor? ¿Qué es sexo? para que cada uno llegue a su propia conclusión………

2 comentarios:

ecos de ubeda dijo...

hola tulipan amor es emocion tierna haya sexo o no pero como bien dices son opiniones

Conxita dijo...

Exacto Lucia hay mil maneras de amor y hay mil maneras de tener sexo ... y la mas bonita es sexo con amor ..... pero cada uno es cada cual y como todo, todos somos diferentes

besos