viernes, 19 de agosto de 2011

Vuelta a empezar….



Se terminaron las vacaciones el día a día vuelve a estar aquí otra vez, todo vuelve a ser lo mismo, nada ha cambiado en la vida cotidiana de la ciudad, sus gentes, los ruidos y como no el asfixiante calor……….

Siguen los días esperando que la razón de sentido al sin sabor, de que aquello que anhelas se pueda cumplir sin problemas de que los malos días se vuelvas días reales sin tener que pensar en que palabra dices o que gesto haces para que no denote tu malestar………..

Sigue la vida y con ella la rutina, sigue y sigue sin parar…….. Esperando que lleguen otros días quizás con otro nuevo despertar……..

Esperando salir del bucle donde estoy metida, poder ser otra vez yo misma y dejar de mirar atrás……………..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegará ese despertar en que sólo miraras adelante, en que todo parecera una pesadilla del pasado y en que puedas hacer lo que realmente quieres.
El pasado es una mochila que llevamos a nuestras espaldas, cuanto mas vacia esté menos peso llevamos. Nunca lo olvides: Si te embarcas procura llevar el mínimo equipaje posible, y alo llenaras durante el viaje.

Hechizo de Luna dijo...

sal del bucle, sal de el, si eso es lo que realmente quieres, pero yo creo que si no rompes nada ese bucle se hace infinito.
besos.

Paky dijo...

Y para que salir ..si tampoco se esta mal ???? ...eso tambien nos ayuda a sentirnos vivas ..besitos conxi !!!!!

Conxita dijo...

Siempre llega el despertar y siempre se termina mirando hacia delante Lobo Solitario, pero a veces siempre mirar un poco hacia atras para saber que no te volveras a equivocar y aprender de todos los errores cometidos, el pasado forma parte de todos y cada uno de nosotros ........ pero siempre hay que mirar hacia el futuro.... siempre hay que volver a empezar .......

Conxita dijo...

Hechizo de Luna grandes palabras las que dices, pero sabes por mucho que quieras siempre hay que romper para volver a renacer .... el infinito jamas fue eterno, el infinito lo hacemos nosotros con nuestros actos ..... besos muchos.

Conxita dijo...

Claro que nos ayuda a sentirnos vivas Vida, pero a veces no estamos bien con nosotros mismos por eso el bucle se hace angosto...
Besos mi Musika predilecta