jueves, 15 de septiembre de 2011

Una Coca-cola .........




Jueves caluroso de septiembre, no hay manera que este calor asfixiante se olvide un poquito de nosotros, después de haber hecho las gestiones pertinentes en mi día de fiesta (fiesta de trabajo laboral, no de las tareas domesticas) me he sentado en mi terraza favorita y he pedido una coca cola con limón y mucho hielo…….
Viendo como me la servían he recordado las imágenes, las canciones los spots publicitarios que ha dado de si este refresco burbujeante que tanto me gusta……..

Y pensaba ………he ido creciendo y haciéndome adulta con “ella” odiada por unos ,querida por otros, con su sabor dulzón , con sus burbujas chispeantes ,vestida con limón y acompañada por unos cubitos de hielo ………..
Seductora y tremendamente apetitosa “ella” me ha acompañado en mis fiestas de adolescente, en la playa, en la disco, en bodas y comuniones incluso en algún que otro velatorio……
Ella siempre vestida de negro con ese toque dorado que le da el limón, altiva con esa voz susurrante diciéndome aquí estoy para acompañarte cuando el calor es asfixiante, cuando te embarga la sed o simplemente cuando te apetece hacer un “kit kat” en mi ajetreado día y sentir su sabor en mis labios, sus burbujas bajando por mi garganta y pensar……….. (Que bien me sienta estos momentos con “ella”).

“Ella” me ha acompañado en muchos de mis buenos momentos, cuando se vestía de negro y se ponía sus mejores galas para ir del brazo de “Gin” o de “Jak “, y hacer que la velada fuera espectacular, ella ha sabido ganar a la “tónica” y a cualquier otra bebida refrescante, “ella” con ese toque sensual con sus curvas de mujer fatal ha sido mi leal compañera incluso en mis peores momentos cuando simplemente se acercaba a mi sola (sin su toque dorado ni con sus anillos helados) y con sus burbujas me hacia recordar que la vida sigue que después de un día malo viene un día mejor, y que siempre “ella” estará ahí para refrescar mis labios y arrancarme una sonrisa con sus burbujas ………….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aun eres muy joven, tomarás mcuhas coca colas con limón mas