domingo, 19 de febrero de 2012

Armonía .......



Hoy he abierto el frasco de perfume y dejado caer sobre mi piel unas pequeñas gotas de armonía, el más preciado perfume, delicado y sublime hace el efecto esperado en mi..

Esas gotas que hacen que vuelva todo a su lugar, armonía en el sentir, en la forma de vivir y de amar, armonía que te hace equilibrar la balanza de la vida , dejando que afloren los pensamientos más delicados y bellos, dejando fluir los sentimientos dejándome llevar hacia mi destino…..
Destino incierto pero solamente mío.
El día a día es lo único que tengo y en lo único que debo pensar……………

2 comentarios:

ecos de ubeda dijo...

tal como va el mundo facundo no es poco y no me refiero a politica solo ser humanos

Anónimo dijo...

Toda tu eres armonia en movimiento; alocado, pero movimiento al fin.
piensa un poco más en ti, cuida de ti, es lo mejor que puedes hacer por los que amas.... Te aseguro qeu sin ti, no son nada.