jueves, 23 de febrero de 2012

Solo pensamientos………



Miro la hoja en blanco de Word mil pensamientos se agolpan en mi mente, mil reflexiones juegan unas con otras pero ninguna de ellas logran plasmarse en el papel, mi mente sigue buscando el camino que enlaza cada uno de mis pensamientos pero ellos juguetones siguen revelándose y no se dejan coger …….

Sigo la canción de Adele(por spotify), enciendo un cigarro y le doy un sorbo a mi humeante café con leche quizás eso me ayude a ordenar los pensamientos y dejen de ser un perfecto caos en mi mente ……….

Idas y venidas, noticias del mundo que hacen que me estremezca de tristeza (seguimos siendo soberbios y desalmados) jamás aprenderemos de nuestros errores, fracasos, desamores, sinsabores ….. Penas y glorias de gentes que ni tan siquiera conozco pero que me hacen pensar en situaciones propias …..

Me dejo llevar por la música y saboreo una nueva calada de mi cigarrillo…. Y sigo pensando y reflexionando.
Quizás algún día entenderé porque nos complicamos tanto la vida, porque no intentamos ser felices con lo que la vida nos regala, disfrutando de todas aquellas pequeñas cosas que nos hacen grandes.

Quizás algún día todas mis ideas, pensamientos y reflexiones lleguen a buen puerto y salga un gran best seller……….
El gran best seller que es mi vida, escrito hoja a hoja con ilusiones y desilusiones, con alegrías y penas, con triunfos y fracasos…….con todo aquello que forma parte de mi día a día …………….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No srebelamos y luchamos por la sencilla razón de que no nos dejan ser felices con lo que tenemos, porque "otros" quieren lo que tu tienes...

ecos de ubeda dijo...

que hermoso tulipan