jueves, 15 de marzo de 2012

Sigue, sigue no pares jamás……….







Otro día mas y seguimos con las mismas preguntas que nos golpean constantemente, que golpean día a día nuestro maltrecho intelecto, intentando buscar soluciones o simplemente intentando sobrevivir a tanta decepción y a tanta barbarie política y social.

La subida del canon del agua, el copago por receta y un sinfín de cosas más que colapsan ya mi maltrecha economía , por mucho que trabajes (sintiéndome afortunada por trabajar ), por mucho que hagas cálculos como el mejor de los economistas, sigue costando llegar a final de mes.
Con todo y con ellos sigo preguntándome a donde nos llevara toda esta sin razón, todo este desasosiego que me hacen sentir.

Sigo y sigo no paro jamás, haciendo y deshaciendo este gran ovillo que es el día a día, siguiendo sin parar el camino trazado que quizás me lleve a encontrar ese poquito de felicidad que parece estar vetada para los mortales.
Discuto y comento, hablo y no dejo de hablar, callo y le escucho ,muchas veces le doy la razón, otras tantas se la quito…..
Sigue, sigue no pares jamás, no pares de hablar y comentar, sigue haciendo de cada momento un nuevo descubrimiento al que me pueda aferrar.

El día termina, el cansancio y el sueño me vence, pero no puedo dejar de pensar en todo lo que hemos hablado y discutido.
En como intentamos solucionar aquello que no está en nuestra mano, en cómo nos revelamos ante las adversidades.

Nos hemos vuelto auténticos supervivientes de una sociedad caduca que se está desmoronando por momentos.
Solo nos queda seguir cada día un poco más, intentando no ahogarnos en tanta sinrazón.

Sigue,sigue no pares jamás….

1 comentario:

Lobo Solitario dijo...

Hay otro camino: Vamos a retirarnos de la vorágine mundana. Vivamos mas sencillamente, entrando lo mínimo en ese marasmo político-social que nos rodea.... ¡Hagámonos ermitaños! Total, para o que nos valen... no los necesitamos.