martes, 27 de marzo de 2012

Todo tiene un porque……..



Martes 27 de marzo, ultimo martes de mes, otro día de fiesta laboral y aquí me tienes esperando y desesperando….. Pequeños arreglos en casa, técnicos que no se aclaran, telefonistas que no saben que decirte ni cómo arreglar los desaguisados de unos pocos…. El sistema informático ha dado un error…. Y yo voy y me lo creo, con mi mejor tono de voz le respondo¿ será que el sistema informático funciona solo? ¿no será que el señ@r que lo maneja hoy tenía la mente en las nubes?
Silencio detrás del auricular, ¿será que tengo razón?

Después de horas perdidas en llamadas, comiéndome los nervios he logrado solucionar algunos pequeños detalles………
Solucionado todo lo referente a la lampistería….. Mi querida lavadora se retrasara en la llegada (debido y sonrió con ello, a otro problema informático) será como dice mi pareja que ¿si no hay niños pequeños a quien culpar hay que buscar culpables?…..
Sigo sonriendo por no echarme a llorar…..

Sé que nadie es perfecto que todos nos podemos equivocar….. Pero tres equivocaciones el mismo día da para mucho y sobre todo da que pensar……
Y pensando, razonando nivelando el sutil cabreo he llegado a la conclusión que todo tiene un porqué.

Quizás porque gracias a todos estos desaguisados y faltas de incompetencia he logrado escribir esta pequeña entrada, quizás porque si todo hubiera salido como estaba planeado hoy, no habría disfrutado de una comida tranquila en mi pequeña terraza compartiendo una pizza con mi hijo y charlando de mil cosas ………

Quizás si todo hubiera salido al pie de la letra, me habría perdido este entrañable momento.
Momento que me ha hecho ver que mi “niño” ya es casi un hombre a sus 18 primaveras, que con su charla y su bella sonrisa ha hecho que la mañana pasara de diferente manera, que me ha obligado a relajarme y a sonreír ….

Siempre hay un porque para todo………

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando se te rompe algo en casa, suele pasar de tres en tres, no entiendo el por qué si es que lo hay, pero me ha pasado un montón de veces. Lo bueno, el rato con tu hijo, aprovecha y disfrutalo, él siempre está pendiente de ti.. y el tiempo pasa volando.