jueves, 1 de marzo de 2012

La fabrica de los sueños………..



Esa parte de nuestro cerebro donde se fabrican cada uno de nuestros sueños, donde elaboramos todas nuestras pequeñas ilusiones, con todo nuestro sentimiento, con unas gotas de alegría, unos gramos de dulzura, unas pinceladas de ambrosia como si se tratara de una exquisita tarta……….
Fabrica de sueños que habita en todos nosotros, fabrica de ilusiones y esperanzas…

5 comentarios:

ecos de ubeda dijo...

me estoy fijando tulipan por que te veo a menudo , y es que el mundo de las emociones y esperanza tus escritos dan un ramillete mas amplio personalmente me encantan no hablan de violencia y si de sentimientos bellos o mejorarnos sin tener que entrar en mayor sensualidad que da bonito y yo todo lo veo pero mi cuerpo no da para esas estaciones sin embargo me pueden mejorar estas un beso y hay mucha gente como yo al decirte esto te hago la sugerencia que lo bordas y amplias el contenido

tulipan negro dijo...

Gracias por tu comentario mi poetisa del sur, solo escribo sobre lo que me hace sentir y vivir ...... escribo lo que siento al mirar a mi alrededor.... bastantes problemas hay en el mundo (con todo lo que esta pasando ) para que se escriba sobre la violencia ....
Besos

Anónimo dijo...

pero bueno, sino hay ilusiones, esperanzas, alegrías, que nos queda?
ese es el motor para seguir adelante, conseguir que lo que pasa por nuestra mente, algún día se pueda realizar, siempre que sea gratificante para nosotras y sin hacer daño a nadie claro.
simplemente, una satifacción para nosotras mismas y que coño (perdón) nos lo merecemos. Cada día lo haces mejor brujita. Petons.

Anónimo dijo...

¡Qué bonito suena esto! ¡Quien tuviera un cerebro tan abierto como el tuyo para poder "fabricar" sueños!
;Menos mal que estas tu.

¿Adivino quien te llama brujita?

Anónimo dijo...

Mira que listillo el anónimo adivinando, yo tambien sé quién eres tu !!!!