miércoles, 10 de octubre de 2012

Hoy solo quiero ser lo que soy…….


                                                                                      
Hoy solo quiero dejarme llevar, hoy necesito serenar el ánimo y aclarar las ideas…….

Martes de cafés con Azucena, de pequeñas y grandes confidencias, desahogándonos sin sentir vergüenza de ser lo que somos y como somos, de porque luchamos y descubrir poco a poco hacia dónde vamos. Recordando lo que nos unió en el pasado, sabiendo lo que nos une ahora en estos momentos, sin pensar en el futuro hoy por hoy tan incierto.
Recordando sus palabras entre sorbos de café y el humo de nuestros cigarrillos….. “Si tengo la cabeza amueblada, solo que hay que saber donde pongo las sillas, la mesa y demás bártulos……….”
Palabras que nos hacen reír (que buena falta nos hace) agotando la tarde con nuestra charla amigable sin pensar en nada mas solo en nosotras y en lo que deseamos alcanzar…………

Intentando desvelar el porqué de nuestros vacios, él porque nos preocupamos tanto de todo siempre pensando en los demás, tal vez haciendo de un grano de arena un castillo , buscando siempre la escalera más alta para llegar hasta el torreón.
Sabiendo que somos dos mujeres que siempre hemos pisado fuerte, que jamás hemos dejado de luchar por lo que amamos, que aun sintiéndonos rendidas nunca nos hemos dejado vencer, ni por el miedo ni por el fracaso.

Me quedo con el café, con la cabeza amueblada pero haciendo reformas, con las risas entre frases que nos quedan ni que bordadas (y con eso no digo que hagamos labores) , me quedo con esos pequeños momentos que compartimos cada martes a las 4.30 buscando la chispa que nos haga reír ……

 La vida es demasiado corta para esperar, es un lujo que ya no nos podemos permitir querida amiga……..

Vivamos el presente colocando cada mueble en esa parte de nuestro cabeza que aun esta por reformar…………..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, me parece genial amueblar nuestras cabezas, pero... quien empieza de las dos ? jaja.
Menudas tardes nos pegamos, espero que duren siempre, hasta que seamos abuelas, si es que entonces todavía nos aguantamos mutuamente !!!!
Petonsssss

Conxita dijo...

Ummmm pues tendremos que empezar las dos al unisono........
Así podremos seguir con esas maravillosas tardes, y si creo que nos aguantaremos.. si lo hacemos ahora tocando la cincuentena.... imagina octogenarias ajajajjaj
petonets mi bella flor