martes, 4 de diciembre de 2012

La realidad supera a la ficción….






                                                                           
Hoy me he despertado y no sabía dónde estaba, no sabía realmente donde me encontraba ni tan siquiera en que día de la semana estoy………
La realidad siempre supera a la ficción, mi mente está agotada mi cuerpo no me obedece pero sigo tirando del carro de la vida. Sigo sin entender tantas cosas, posturas, acciones, palabras que me desbordan por completo, pero sigo aquí sigo siendo yo.
Sigo siendo la misma mujer que ríe y llora, que ama y sufre, que se pregunta el porqué de tantas cosas, muchas de ellas ya han obtenido respuesta otras seguirán siempre en el aire.
 La realidad siempre supera a la ficción, la realidad latente de la vida, la realidad palpable de mis sentimientos.
 Estoy enfadada muy enfadada, y no es una ficción es una realidad, enfadada no con la vida (ella hace su papel) estoy enfadada y defraudada por hacerme sentir como una marioneta que va de aquí para allí sin saber cual tiene que ser mi papel.
Estoy pero no estoy, importo pero no importo, siento pero tengo que dejar los sentimientos…….. Siempre he sido fuerte, siempre he luchado por todo lo que ha sido importante para mí, siempre he dado sin esperar nada, siempre he estado aquí………..
En cada palabra que escribo dejo un trocito de mí, en cada relato hay vida y sentimiento, hay realidades aunque ya no queden esperanzas de futuro….
Existe la realidad palpable del ahora, de este momento, de compartir aunque sea una “hola” e intentar vivir el hoy sin tabús sin miedo a lo que dirán o lo que puedan pensar, porque siempre habrá alguien dispuesto a entrometerse.
 Sigo luchando, sigo amando y sobre todo sigo tirando del carro de la vida, con todos sus buenos y malos momentos a pesar de todos los pesares, con el dolor y la rabia por lo que me ha tocado vivir…… sigo aquí
Mi realidad siempre superara a la ficción porque está llena de sentimientos, de vivencias y de recuerdos………..

No hay comentarios: