sábado, 8 de diciembre de 2012

Sobrevivir…….





                                                                                  
Nos enfadamos por el cansancio, porque se nos han roto las gafas, porque el café esta frio, porque las horas se hacen eternas o simplemente porque no tenemos suficientes para terminar las labores cotidianas.
 Nos enfadamos porque nos pisan al subir al autobús, porque suben los impuestos, porque no llegamos a tiempo quizás porque llegamos tarde.
 Nos enfadamos tantas veces por pequeñas cosas, clamamos al cielo quejándonos por nuestras desgracias, nos desgastamos en cada enfado, en cada mala cara, en cada mala contestación que damos y nos dan y no nos damos cuenta que esos enfados son banales hasta que un día la vida nos golpea duro, entonces solo entonces nos damos cuenta que el tiempo se nos escapa de entre los dedos. Rezamos a ese dios en el que no creemos para que nos devuelva los horrores cotidianos, que nos devuelva esos pequeños enfados, los enfados que podemos arreglar con una sonrisa.
 Solo entonces nos damos cuenta que no merece la pena desgastarse por cosas insignificantes, que no merece la pena enfadarnos por el sabor del café, por la música del vecino que suena a horas intempestivas, nos damos cuenta que todos nos equivocamos porque somos humanos, porque nos arrastra el sentimiento pero sabemos recapacitar.
 Es cuando nos damos cuenta que solo somos supervivientes, que tenemos que seguir andando el camino, que no sabemos que nos depara el destino empezar a creer en nosotros mismos y valorar lo que somos y lo que tenemos porque ese sentimiento nos ayudara a sobrevivir ……………….

No hay comentarios: