miércoles, 12 de diciembre de 2012

Monólogos……





                                                                                  
Llevo días dándole vueltas a la cabeza, pensando en mil cosas distintas buscando que encajen todas las piezas de este gran rompecabezas que es la vida.
Recapacitando sobre las cosas que me están sucediendo, (ya ni me pregunto el porqué pasan, simplemente pasan)
Bastante complicado y duro es el camino para que encima nos lo hagan más duro, con lo fácil que es hablar poner todos los puntos sobre las íes, aclarar las situaciones, compartir las dudas y las incertidumbres, afrontar de frente lo que tenemos a nuestro alrededor sin temor a perder.
 Y es entonces cuando me doy cuenta que la vida está llena de monólogos, más bien mi vida está llena de monólogos, yo hablo y vuelvo hablar, yo escribo y reescribo cada línea esperando a que me respondan abiertamente.
Un monologo detrás del otro, hablo sola, y si me escuchan no contentan, o simplemente responden a otras cosas, jamás a lo que yo me estoy refiriendo.
 Monólogos y mas monólogos me rodean, quizás un día con ellos escriba mi primer libro…..
Buenas noches mundo me retiro con mis monólogos a otra parte……….

No hay comentarios: