domingo, 8 de septiembre de 2013

Búscame donde nacen los sueños……………













                                                                                

Principios de septiembre fin de las vacaciones, fin de vivir sin estar pendiente del tiempo ni del maldito reloj, fin de muchos momentos y principio de otros.
 La vida sigue su curso, vuelta al trabajo a las tareas cotidianas vuelta a vorágine del día a día.
 Hacia muchos días que no compartía ningún pensamiento en este mi pequeño rincón, pero la verdad es que estaba sin inspiración, simplemente no sabía que compartir, cansada de sentir siempre la misma canción sorda, el mismo dolor aprisionándome el alma, asimilando su ausencia aun sabiendo que la muerte es el viaje final de la vida y no hay billete de regreso. 
 Buscando respuestas a las mismas preguntas, preguntándome una y otra vez el porqué……
 La verdad es que ni tan siquiera sabía si algún día volvería a escribir. 

Hoy estoy más fuerte que ayer, aunque la verdad sea dicha mis queridos amigos los tan temidos “virus del resfriado” han invadido mi cuerpo sin pedirme ni tan siquiera permiso de pernocta. 
Vuelvo a pasos agigantados a ser la misma que era, llena de ideas nuevas para redecorar mi casa y como dice mi amiga Azu mi maltrecha azotea, vuelvo a tener ganas de reír, soñar y vivir.
 Cada vez soy más consciente que lo que tiene pasar siempre termina pasando.
 Que soy yo quien maneja mi propio destino, aunque la mayoría de veces no lo sepa y vaya dando tubos de aquí para allí en la dirección equivocada.
 Escapando del pasado sin esconderme, es la manera más rápida y sencilla de afrontar el incierto futuro. Y que la mayoría de las palabras dichas incluso las escritas se las lleva el viento o que simplemente no hablan de plazos a nuestra medida, la medida de los seres humanos, ya que somos imperfectos e impacientes.
 Que hay sensaciones y situaciones que no se pueden ver, pero que se palpan en el aire, que son difíciles de creer pero que están ahí, que no estoy loca ni veo visiones, simplemente van conmigo y me acompañaran hasta el final de mis días. 

Iré en busca del lugar donde nacen los sueños, mis sueños, aquellos que pensé que jamás realizaría y que posiblemente algunos jamás llegue a realizar, pero sé que están ahí esperándome , esperando que llegue el momento y su oportunidad. 

Búscame donde nacen los sueños porque allí seguro que me encontraras……

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que te hayas arrancado a escribir, ya era hora perezosa !!!!
Se te dá tan bien hacerlo,como te expresas,como lo sientes....
En este dices mucho,te lo comentaré en persona vale?
Un petonet.

Conxita dijo...

Un petonet