domingo, 26 de febrero de 2012

Terminando el día……….



Porque tendré la extraña sensación de que hay algo que se me escapa y no logro saber lo que es, entre tantas piezas del gran “rompecabezas” que es mi mente y reflexiones, uno pensamiento con pensamientos como si estuviera hilvanando un collar, cada cuenta es un pensamiento distinto que acompaña otra reflexión…….
¿Quizás será que me hago demasiadas preguntas? ¿Quizás será que no logro ver el “kit” de la cuestión?
¿quizás será que exijo demasiado de los demás? o ¿quizás exijo demasiado de mi misma? ………
La verdad pura y dura ….. No lo sé, pero no dejo de tener esa extraña sensación de que algo se me sigue escapando de entre los dedos………….
Termino el día y sigo pensando (quizás sea esa mi equivocación) pensar y pensar y buscar la solución a tantas cosas que no dependen de mi…….
Tendré que dejar de pensar y dejar fluir mi mente hacia la nada, hacia el vacio que muchos días siento en mi interior………….
Quizás el propio vacio me sepa dar la respuesta a esta rara sensación…………

3 comentarios:

ecos de ubeda dijo...

no te comas el tarro contra mas se piensa a veces mas se dispersa lo interesante que sigas siendo tu que no hiles distinto por agradar a nadie que lleves esencia propia sin ser marioneta y ya quien quiera te siga y quien no se quede en tierra , aparte es muy bueno , no se que decirte como una i todo el mundo la conoce , pero es unica en completa libertad , es decir que las personas que saben nuestra vida , no deberian ni por que estar , me entiendo ser todos amigos , conocernos puede nada se pierde quien asi lo quiere , aun yo soy muy solitaria , pero cuando tu circulo cercano donde te mueves a diario lo das aqui o en otro lado la libertad la das perdida , ejemplo cuando antes de tener muros , daba algo por dar animo , la gente te preguntaba en que te habias inspirado , si eran experiencias de tu mundo y vida , un escritor mas malo o mas bueno cualquien cosa ve cualquier cosa escuche cualquier intercambio le da la idea de un escrito un libro una revista etc , asi que alguien conocido del mundo diario familiar etc quita libertad

Anónimo dijo...

En esta vida hay algunas cosas que siempre escapan a nuestro control. Unas veces porque dependen de terceros, otras pro errores nuestros, otras sencillamente por avatares de la vida...
Nadie tenemos todas las claves por tanto siempre estamos expuestos a decisiones equivocadas e imprevisto.
Dejarse fluir no es mi mejor opción, pero tampoco el obsesionarse con algo que no podemos controlar y que ni siquiera conocemos.
Un beso fuerte.

Anónimo dijo...

si la solución no depende de ti, deja de comerte el coco !! no seas tan exigente contigo misma, que eso es lo que te pasa, que no paras de dar vueltas y vueltas a lo mismo, y hazme un favor que te he pedido mil veces ya, piensa en ti que eres lo primero y mas importante para mi.
besos brujita.