lunes, 12 de marzo de 2012

Momentos de calidad…….







Marzo sigue caminando, día a día va paseándose el mes acercándonos más con sus pasos hacia la tan anhelada primavera, el sol calienta mas y mas con el paso de los días, la noche se hace esperar salgo de trabajar y aun hay luz de día…….

La vida sigue con sus altos y sus bajos, el trabajo, la casa, las ilusiones, los problemas , todos en pequeños compartimentos estancos sin mezclarse pero unidos a mí.
Salgo a comer y solo busco ese momento de calidad, donde aparcar el agobio del trabajo (dando gracias porque lo tengo) intentado dejar mi mente en blanco y disfrutar del solecito del medio día………

Me siento en mi pequeña terraza rodeada de mis plantas y me preparo un sándwich de pollo frio y un gran vaso de Coca-Cola y dejo volar mi imaginación……..
En medio del follón de la gran ciudad de los cláxones de los gritos de los niños que salen del “cole” he encontrado mi pequeño momento de calidad, hago oídos sordos a los ruidos y solo dejo que llegue a mí el sonido de las gaviotas mientras me dejo acariciar por los rayos del sol …….

Otro bocado y un sorbo de cola y “voila” mi momento de calidad, ese pequeño oasis en donde puedo ser yo misma sin pensar en los problemas cotidianos………..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esos momentos... ¡Son los que valen toda una vida!