lunes, 9 de abril de 2012

Como las pompas de jabón….

 
Un día mas y seguimos con las pequeñas cosas, subiendo peldaño a peldaño para lograr la realidad que deseo, haciendo pequeños grandes logros en lo cotidiano del día a día , cambiando mi entorno para sentirme un poco mas realizada, disfrutando de ello mientras dejo que los días vayan pasando.......
Hay días que te sientes radiante y llena de vida, contenta y satisfecha por lo que has hecho pero pronto te das cuenta que esos momentos son como las pompas de jabón que las ves esplendorosas llenas de vida y cuando quieres tocarlas se desvanecen……. Hay días que tengo esa sensación extraña, en las que odio mi sexto sentido, en que me gustaría no sentir ni saber.... Pero se y siento que mis momentos se desvanecen como las pompas de jabón ………

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien me dijo una vez: "La vida son pequeños momentos, disfruta el día a día y déjate fluir".... A fin de cuentas la vida es un cuento en que sólo el final es seguro.

Conxita dijo...

Muy cierto mi querido anónimo, la vida son pequeños momentos y ya disfruto del día a día porque es lo único que tengo y es la unica verdad ,y cierto la vida es un gran cuento y el final siempre es el mismo y el único .... la única verdad y la verdadera fluidez es llegar al final habiendo disfrutado de cada momento ........

Anónimo dijo...

Tengo la sensación que cuando escribiste esto, estabas de bajón.
Hay dias buenos y dias malos, todos los tenemos, sólo que cuando es malo hay que intentar cambiar el chip y ver lo positivo. Que la vida es un cuento como dice el anónimo? Cierto, pero tu sabrás mantener a flote la pompa de jabón, eres la protagonista de tu cuento !!!