martes, 30 de octubre de 2012

Cada día .........




                                                                           

Cada día es único e incomparable y sigo luchando por lo que anhelo, por mucho que la tristeza me embargue, por mucho que sienta esa desazón interminable dentro de mi tengo que ser positiva y seguir adelante, ser coherente con mis actos y mis sentimientos.

Como dice el gran Alfred Einstein “la vida se juega en pequeños detalles.”

Esos detalles que nos hacen recordar todos los momentos que hemos disfrutado, todos aquellos recuerdos que están en nuestra mente y que saboreamos cada vez que los recordamos.
La vida por muy mala que sea ( pienso que la vida no es mala, nosotros hacemos de ella la maldad o la bondad, que seamos felices o seamos desgraciados, ella siempre pasa factura de todos nuestros actos, de todos y cada uno de nuestros errores). Siempre nos da una segunda oportunidad muchas mes incluso hasta una tercera, solo tenemos que saber qué camino tomar.

Quedan en mi retina todos los amaneceres, los atardeceres, todos los momentos felices que he compartido.
Quedan las risas y las charlas y los cafés a medias, quedan tantas cosas que aún me quedan por compartir …………

No voy a rendirme aun no ha llegado el momento de la rendición…………

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como te vas a rendir tu? ni hablar, no te lo permito, eres fuerte y valiente, esta bien recordar cosas, aunque siempre recordamos las buenas, todas estan en nuestra memoria. Animos brujita, todo pasará y volverás a estar como eres tú, contenta y sonriente. Molts petonets.Tkm.