martes, 4 de diciembre de 2012

La misma triste canción……..









                                                                                                                                                       
Una tarde cualquiera en un café de cualquier ciudad dos mujeres hablan y comparten confidencias y sentimientos, dejan a un lado todo lo que les hace daño y les afecta por ser como son, por dar sin esperar, por estar siempre ahí, por comprender, por apoyar, por buscar mil maneras de comunicarse de robar al día unos minutos de intimidad, para poder disfrutar de la persona que aman……..
Y hoy las dos con historias diferentes se dan de bruces con la realidad de la misma triste canción de las últimas semanas…….
¿Qué son?
 Simplemente dos mujeres que aman que se han entregado en cuerpo y alma. Que han arriesgado, que han luchado por seguir adelante, esquivando las dificultades, subiendo poco a poco escaleras, abriendo puertas, aun sabiendo que sería difícil que habrían numerosos problemas, pero dispuestas a seguir adelante.
 ¿Qué han arriesgado ellos?
Han arriesgado bien poco y siguen sin arriesgar, siguen conservando su departamento estanco por temor, por no enfrentarse por no herir, sin darse cuenta que hieren a las personas que de verdad aman.
 Una triste canción, siempre la misma canción, una canción que puede estar sonando en cualquier lugar…….
 Martes día de cafés y confidencias quizás esta canción también sea nuestra canción, la tuya la mía, la nuestra, la vuestra la de ellas y la de mil mujeres y hombres más.
Todavía tengo en mente la esperanza que algo se pueda cambiar con cada palabra que escribo con cada pensamiento, todavía me emociona oír ciertas voces, todavía creo en el mirar a los ojos........ Siempre es la misma triste canción de sentimientos que se ahogan en la garganta por no poder gritar el desespero que siente el corazón, de amores que se tornan imposibles por mil situaciones diferentes. Una noche más la soledad es mi compañera, con lo fácil que sería compartir y vivir sin pensar en lo que piensan aquellos que se creen con derecho a juzgar y a vivir la vida que una vez tuvieron y no supieron aprovechar.
Hoy he dado una nueva pincelada a la vida, otra historia en que pensar, hoy cerrare los ojos y dejare de pensar, dejare que los sentimientos fluyan sin mas…….

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por comprenderme, entenderme y consolarme, es lo que nos toca vivir aunque seamos tan valientes, luchemos tanto, lo demos todo....a pesar de no haber pedido nunca nada !!
Como tu dices, la soledad tambien es mi compañera esta noche.
Molts petonets.

Conxita dijo...

Gracias a ti por escucharme tambien en mis malos momentos que últimamente son muchos.... gracias por ser como eres ....
tkm mi bella flor

Anónimo dijo...

LUCHAR
LUCHAR,cada dia,cada noche,cada instante.....por el amor que tengo al corazon que quiero,
LUCHAR por el unico corazon que quiero y que sigo llamando a su puerta para seguir adentrandome cada dia más,
LUCHANDO,por que se que un dia estuve completamente dentro,
pero ya hace tiempo que solo quedó una parte de mi muy pequeña,
pero sabes una cosa?.....nunca he LUCHADO tanto por volver a conseguir que me vuelva a acojer dentro de ella,LUCHAR por el amor,LUCHAR por lo que quieres,
por la persona que un dia me dijo algo a tiempo que me hizo retroceder de un final fatal,una sola palabra,pero con un gran sentimiento,LUCHAR por su dulce voz,por sus ojos,su mirada,sus labios,su sonrisa,sus manos,sus besos,su persona,sus abrazos de escalón........siempre está dentro de mi,a cada momento,en cada instante,por que la quiero,y por que sigo enamorado de todo ella.
Mi pena se desborda,otra vez mis ojos se mojan,la sufro solo,no tengo a nadie,me quedo sin rincones,otra vez me siento pequeño,sin más,mi cabeza me martillea cada dia,no se quitarme a alguien tan importante de mi vida,no puedo,la quiero demasiado,nunca lo haré,y si ella lo hace........no volveré a saber de la palabra felicidad,ni de la palabra amistad,ni la del cariño,ni de la palabra ilusión,ni la del amor......creo que no volveré a vivir,por que sin ella,la vida ya no tiene sentido.
EL AMOR NO SE PIDE
EL AMOR NO SE ELIGE
EL AMOR NO SE OBLIGA
EL AMOR SE QUIERE
EL AMOR SE SIENTE
EL AMOR,PARA QUE SEA AUTENTICO,DEBE COSTAR,
SOLO TU SABES SI DE VERDAD SIENTES AMOR.......
LUCHA POR EL
VERÁS QUE NO ESTARÁS SOLA.

Conxita dijo...

Anonimo, el amor es una gran palabra el amor es un hecho que se demuestra cada dia con esas pequeñas cosas que nos hacen sentir grandes, el amor es como una bella flor que hay que cuidar para que no se marchite, el amor son tantas y tantas cosas que no podria explicarlas con una sola frase...
Por desgracia yo si estare sola porque mi amor se va, y no porque no me ame, si no porque la vida es dura y cruel, porque la vida te da golpes que no te esperas....
Antes de hablar hay que pensar, como decia mia buela "obras son amores y no buenas razones"..
El que ama espera, atiende, escucha, consuela ...
Anonimo si amas lucha por ese amor, pero de verdad sin tabus sin medias palabras, sin tonterias, porque quizas el amor no se vaya .... la vida si.

Anónimo dijo...

Tulipan negro,siento mucho que pierdas a la persona que amas,lo siento de corazón,por desgracia se lo que es perden a personas muy cercanas,y la verdad es que me pongo en tu lugar,y se me ponen los pelos de punta en pensar que se puede perder a la persona que amas......tienes que ser muy fuerte,y tirar para adelante,la vida sigue,aunque muchas veces sea a si de cruel,pero no nos queda otra,te mando mi afecto,todo mi apoyo y fuerzas para ese duro golpe,solo me queda decirte algo para animarte,aunque sea muy poquito.....unas palabras bien dichas con mucho sentimiento,como hicieron conmigo en su dia,tambien alguien que me quiere :recuerda que no solo tienes y quieres a la persona que se va,aqui se quedan muchas,que tambien te quieren,y estan a tu lado para lo que quieras,si tienen que sufrir a tu lado,lo harán por ti...... un abrazo muy fuerte,animo TULIPAN NEGRO.