martes, 9 de abril de 2013

El guardián de mis sueños.......










                                                                         


Sigo madurando hoy más que nunca después de haber pasado la tarde del martes con nuestro ritual, merienda charla y como no respuestas a las miles de preguntas que nos hacemos (al final sacaremos un máster) …… Después de madurarlo mucho pienso que no podemos elegir lo que nos ocurre en la vida pero si podemos elegir la respuesta que le damos… Sigo pensando que jamás podre olvidar muchas de las circunstancias vividas en estos últimos meses pero se que tengo que dar una respuesta ….. Difícil hacerlo ya que no me quedan palabras, ni encuentro respuesta a las miles de preguntas que me hago día tras día, pero quizás pueda dar la respuesta con un poema que escribí hace mucho tiempo…….


 El guardián de mis sueños leía mis versos
 el guardián de mis sueños me susurra en el tiempo
 me desnudaba el alma con un simple beso
 sabia como era yo con un solo gesto.......... 
El guardián de mis sueños entro en mi tiempo 
siempre estuvo en mis sueños
 en otras vidas en otros recuerdos 
estuvo velando siempre mis sueños............ 
Me llenaba de vida me llenaba el momento 
desnudo mi alma y mi sentimiento 
calo poco a poco pero muy muy dentro........
Me llenaba de palabras de dichos y versos 
de sutiles miradas de placeres secretos
 me hablaba en secreto de juegos y sexo
 pasaban las horas los días  pasaba el tiempo....... 
El guardián de mis sueños 
era ese sutil momento 
de mi cuerpo desnudo 
de sus ágiles manos revoloteando en mi pelo
 de besos ardientes de sexo con sexo
 de leves contorneos de placer en movimiento.......... 
El guardián de mis sueños vive en el tiempo 
en una vida pasada en esta vida presente 
en la vida que aun no he vivido 
 pero espero vivirla y encontrarlo en mi sueño.......... 
Siempre fue el guardián
 siempre fue el amante furtivo
 que escondía y protegía el secreto
 secreto en la noche,
 en el día a día 
en mi pequeño universo..............
 El guardián de mis sueños  el guardián de mis versos.........




No hay comentarios: