martes, 16 de abril de 2013

Laberinto de la vida











                                                                          



Laberinto de la vida ¿Dónde guardas el secreto? ¿Dónde está el centro de tu universo?, largos son los caminos que me llevan a los descubrimientos.
 Misterios y maravillas todas juntas hacen del laberinto la vida, caminos angostos, caminos estrechos y entre largos paseos voy descubriendo el secreto.
 Laberinto lleno de luces lleno de efímeros momentos, en cada paso del camino encuentro un trocito de cielo.
 Laberinto de emociones y como no de malos momentos, de risas y lagrimas, de gritos al viento. Y entre sendero y sendero voy descubriendo quien soy como me va la vida, como es mi presente como vivo el momento, como lucho por lo que ansio creciendo un poco mas cada día . 
El sendero se hace estrecho llego al centro del laberinto, llego al centro de mi universo, universo de mujer, mujer llena de sensaciones, mujer luchadora, mujer que aparta la cobardía abrazando a la vida y sentirse valiente.
 Laberinto de la vida por fin descubrí tu secreto, por fin me siento libre, por ser mujer por mirar de frente por no agachar la cabeza por encontrar mí camino por descubrir los misterios que me ofrece el laberinto que es la vida.

No hay comentarios: