martes, 2 de abril de 2013

Envejecer…..









                                                                           



Una mujer no envejece cuando se le arruga la piel, envejece cuando se le arrugan los sueños y las esperanzas. 
No envejecemos por los años, envejecemos a cada disgusto, en cada silencio, con palabras vanas que no dicen nada.
 Lo mejor es no pensar en nada y dejar que las cosas pasen porque la vida se encarga de ponerlo todo en el lugar que le corresponde. 
Quiero envejecer por el paso del tiempo  no porque hayan roto mis sueños ……..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sé el motivo de este "envejecer"..
Cierto es que no son solo las arrugas las que marcan la vejez o la edad (yo no tengo jaja), pero el sufrir, pasarlo mal...no solo envejece por dentro sino a veces llegas a enfermar, a no tener ganas de nada, recordar....tenlo presente vale?
Bona nit, molts petons bruji

Conxita dijo...

Mi bella flor, claro que lo tengo presente, cada dia mas, he envejecido por dentro y por fuera... y no por la edad precisamente, pero como decia un gran poeta...
Todo pasa y todo queda....
Y ahora si envejezco sera por el paso de los años, por nada ni por nadie mas...
Petonets mi bella flor