domingo, 28 de abril de 2013

Pero yo seguiré escribiendo….










                                                                        
 
    





Llevo días sin tener nada nuevo que decir, sin tener nada nuevo por lo que sonreír, todo sigue igual idas y venidas, trabajo y más trabajo en casa y fuera de ella… 
Ilusión por conseguir redecorar mi maltrecha casa y a la vez con ello mi maltrecha “azotea” que como dice Azu aun está a medio amueblar……..
 Las tardes de los martes y nuestro café es ese oasis que me hace volver a sonreír, charlas filosóficas de la vida y entre café y café una sonrisa que me hace darme cuenta que sigo aquí y que aún me queda mucho por lo que luchar y sobre todo vivir…….. 
No me apetece nada escribir sobre el amor y el desamor, sobre los fracasos ni sobre las desilusiones, no me apetece nada recordar todo lo vivido para revivir otra vez el maldito sufrimiento del no saber ni el cómo ni el porqué…….. 
Pero con todo y con eso yo seguiré sonriendo, porque mi sonrisa es lo único que me mantiene alejada de la locura de estos últimos meses. 
Seguiré sonriendo, seguiré escribiendo porque quizás las penas podrán hacer mella en mi cuerpo pero jamás lo harán en mi alma ……………

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te apetece nada escribir sobre el amor y el desamor, desilusiones, etc. bueno vuelve a escribir como antes y ha contarnos tus historias, tus vivencias , cosas que te habian pasado....en fin ya me entiendes.
En cuanto a los últimos meses, intenta olvidar todo lo que te ha ocurrido..y a dejarte como estas,.asi podrás "amueblar tu casa y tu cabeza" otra vez con paciencia y voluntad.
Me alegra que los cafés del martes te ayuden a sonreir y a relajarte tambien eh !!!
Petonets

Conxita dijo...

Eso hare mi flor, volver a escribir las historias cotidianas de cada dia, los sucesos imprevisibles que nos suceden y miles de anectodas mas, volver a ser yo misma .....
Pues claro los martes son esos pequeños espacios que se hacen grandes a cada palabra a cada risa e incluso con cada lagrima....
Petonets y gracias por tus animos y comentarios