jueves, 2 de mayo de 2013

Hoy escribo para ti y por ti ....


 Hoy quiero escribir para ti y por ti dedicado a ti Azu porque hoy es tu dia...











                                                                              
                
  





Hoy escribo para ti y solo para ti, por ser mi amiga mi apoyo y mi confidente.
 Hoy escribo por ti y para ti, es mi manera de compartir contigo este jueves aunque no pueda estar a tu lado para darte un abrazo y brindar por tu 50 aniversario.
 El reloj nos enseña que el paso del tiempo es imparable, no dejes pasar tus horas sin vivir intensamente. Quiero que seas feliz porque el ser feliz no es tener una vida perfecta, es soñar y llorar al mismo tiempo ser feliz es amar aunque a veces eso te golpee, ser feliz es reconocer que vale la pena vivir a pesar de todos los desafíos, ser feliz es dejar los problemas y volverte autora de tu propia historia.
 ¿Qué hay detrás de tus ojos verde mar?
 ¿Qué hay detrás de tu sonrisa?
 ¿Qué hay detrás de cada palabra de cada gesto de cada mirar? 
 Yo te diré lo que hay…….
 Una mujer que pisa fuerte, que lucha por todo aquello que su corazón anhela. Una mujer con ideales y fuertes convicciones, madre, amiga y compañera.
 ¿Qué hay detrás de tus ojos verde mar?
 Una mano amiga que escucha y entiende, que apoya y comprende. Que aun sabiendo que la vida golpea fuerte sigue mirando de frente, guarda sus miedos, sus temores y vislumbra todo lo bueno que le puede ofrecer el tan lejano horizonte.
 Eres una bella flor como tu nombre indica que el paso del tiempo ha hecho que florecieras con todo tu esplendor.
 Hoy que cruzas la barrera de los cincuenta brillas con luz propia y vas escribiendo pincelada a pincelada ……….. las pinceladas de tu vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias !!! ni yo misma hubiera podido expresar lo que tu has dicho, lo que siento, lo que soy,lo que quiero conseguir.....
Gracias por ser mi amiga, confidente,ayudarme en mis problemas....en esta etapa de mi vida tan dificil y tan sola....sola porque yo he querido o por circunstancias....intentaré ser feliz aunque sea por momentos y disfrutar todo lo que pueda...asi iré marcando las pinceladas de mi vida.
Molts petonets i una forta abraçada

tulipan negro dijo...

Gracias a ti por ser y estar, doy gracias por habernos vuelto a encontrar y asi poder compartir nuestros mometos de soledad y nuestros cafe y nuestras charlas y todo lo que nos queda por compartir.
Que seas muy feliz en este dia y en todos los demas que te quedan por compartir
Petonets i una forta abraçada per a tu tambe